Bauhause's Blog

Just another WordPress.com weblog

Poemas – El poema de selene

6 comentarios

“Te pierdo sin saber porqué” es uno de los primeros poemas que editamos para nuestro próximo álbum Poemas, álbum que estamos a punto de acabar.

Es un poema auténtico, sencillo, directo, desgarrador, hermoso, como todo lo que escribe esta genial escritora vallisoletana llamada Selene.

Podéis leer mucho más de su obra en su propio myspace, www.myspace.com/selene1911

El poema tiene dos versiones musicales por ahora, la versión original y otra dance, y digo por ahora por que no descartamos que en un futuro pueda tener más versiones, pues el poema lo vale.

El que desee puede descargarse un EP <<Poemas 01-04>> donde se incluye este poema y otros 3 poemas más en la Web oficial de chi-do www.chi-do.es

Aquí os dejo su versión original para el que desee escuchar.


“Te pierdo sin saber porque” by SELENE:


TE PIERDO SIN SABER PORQUE (by Selene)

como me duele la noche
como duele en la noche tu ausencia

mi alma muertaselene1

la fria losa de tu desprecio
no hay flores en la tumba
solo silencio
como duele mi cuerpo en tu ausencia
te has ido sin avisar

mi alegria muerta

solo el frio viento me visita
nadie recoge mis lagrimas
tus labios me dejaron
como me duele la noche

mi cuerpo muerto

no se porque el abandono
¿te quemo mi amor?
como duele en la noche tu ausencia
preferiria el infierno contigo
a la frialdad de esta muerte lenta

toda yo muerta

6 pensamientos en “Poemas – El poema de selene

  1. Muchisimas gracias chi-do y enhorabuena por este nuevo espacio en el que disfrutar de vuestras cosas
    besos

  2. Bueno, al parecer este poema me sienta bien de momento.
    Estoy cayendo tan lento!

    • Gracias C.August, gracias por pasarte y por comentar. Muy pronto estará el álbum “Poemas” al completo en algún lugar de la red, informaremos!!!!

      Intenté escuchar varios temas de los turbios en tu blog, parecían ser en directo, pero no podía oir nada. Me tendré que conformar con escuchar esos “trocitos de ceniza” de vuestro myspace.

      Agradecerte tu opinión, tan importante en estos comienzos del blog.

      Nuevamente muchas gracias.

  3. como asen los poemas improvisan,losienten o son pensamientos

    • Hola nico. Los poemas que has podido escuchar son poemas que nos han ido mandando a través de las redes sociales y que nosotros les hemos puesto música y voz. Los poemas son pensamientos, sentimientos de gente como tu y como yo, que expresa en unas líneas lo que siente. Puedes encontrar más información y descargarte el álbum “Poemas” en esta dirección: http://www.chi-do.es
      Muchas gracias por comentar, un abrazo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.