Bauhause's Blog

Just another WordPress.com weblog

Poemas, fragmentos y reflexiones para un final – 05

Deja un comentario

EL ÚLTIMO VERANO


Extrañaba el mar,

Su humedad,

Invadiendo mis pulmones.

La  inmensidad del sol,

Me quema ahora

De forma diferente.

Me ciega,

En el último verano.

No puedo soportar

Tanta belleza alrededor,

Tus hermosas palabras,

El llanto del viento,

Las olas que lloran,

Recuerdos,

Amores muertos de verano.

Estoy ciego,

Frío,

Cruje mi espalda

Como si tuviera ya cien años.

Muerte,

Dolor,

En mi último verano.

Poemas álbum

"Poemas" álbum en http://www.chi-do.es (haciendo click en la foto)

Si quieres saber más sobre el álbum de chi-do «Poemas», no tienes más que ir a la web www.chi-do.es

Estamos también editando un e-book con todos los poemas del álbum que esperamos esté listo a finales de este més.

Deja un comentario